Noche de Bohemia en la voz de Nydia Caro

St. Clair Foundation, es una organización sin fines de lucro donde su misión es impactar la salud, educación y bienestar de los niños y jóvenes de Puerto Rico a través de la música. Se ha comprobado que la musicaterapia tiene un impacto muy positivo en el comportamiento del cualquier ser humano y que la participación de estos niños y jóvenes en terapias musicales les ayuda a desarrollar habilidades y capacidades que luego se transfieren a otras áreas de su vida.

El próximo mes de mayo, llevaremos a cabo el primer evento para recaudar fondos de forma que podamos continuar apoyando programas existentes basados en la musicoterapia. Te invitamos a que formes parte de esta iniciativa y disfrutes de la primera Noche de Bohemia en la voz de Nydia Caro. El mejor regalo en el fin de semana de las Madres. ¡No te lo puedes perder!

Para reservar tu espacio, envíe el pago ($167.25 p/p) por ATH Movil>>Donate>>StClairFoundation o PayPal>>StClairFoundation. Luego envíe screenshot de pago con nombre o nombres a info@stclairfoundationpr.org