Se Celebra con Éxito Actividad Musical de la Fundación St.Clair

Se Celebra con Éxito Actividad Musical de la Fundación St.Clair

La Fundación St. Clair realizó su primer evento de recaudación de fondos la víspera del Día de las Madres, en hotel Vanderbilt. Bajo el título “Bohemian Night Series”, la velada contó con la participación especial de la cantante Nydia Caro. Los asistentes fueron deleitados por un escogido musical de la “muñeca de los ojos brujos”, la cual los transporto a diferentes etapas de su vida musical.

St. Clair Foundation es una organización sin fines de lucro fundada en junio del 2018 con la misión de impactar la salud, educación y bienestar de los niños y jóvenes de Puerto Rico a través de la música.  Se ha comprobado que la musicoterapia tiene un impacto positivo en el comportamiento de los seres humanos y que la participación de niños y jóvenes en terapias musicales les ayuda a desarrollar habilidades y capacidades que luego se transfieren a otras áreas de su vida.

La musicoterapia también proporciona vías de comunicación que pueden ser muy útiles para aquellos que tienen dificultades para expresarse a través de las palabras. Las investigaciones realizadas en musicoterapia respaldan sus efectos positivos en muchas áreas, como la rehabilitación física, el aumento de la motivación, el apoyo emocional a los participantes y sus familias, así como un espacio para expresar sus sentimientos.

“En St. Clair Foundation creemos en la niñez y juventud de este país y en su bienestar. Es por eso por lo que nuestro esfuerzo primordial es recaudar fondos para continuar apoyando programas, entre otros, basados en la musicoterapia”. Expresó Noemi Pérez de St Clair, presidenta de la Fundación.

Sobre St. Clair Foundation

St. Clair Foundation es una organización sin fines de lucro establecida en junio del 2018. Su misión es impactar la salud, educación y bienestar de los niños y jóvenes de Puerto Rico a través de la música. La visión de la Fundación es transformar las vidas de los jóvenes y sus comunidades con programas educativos y de salud usando la música como catalítico, contribuyendo positivamente al entorno y bienestar de Puerto Rico.  Para más información puede acceder www.stclairfoundationpr.orgo nuestra página en Facebook.